cargando
 
No existe una variante del producto que cumpliera con las características seleccionadas, se le mostrar una opción similar en base al color seleccionado.

IMPRESORA PORTÁTIL HP OFFICEJET 200

Código de Barras:889894941244
SKU:248983
Marca:HP
Modelo:HP
Color:Negro
$4,199.00 MXN

Por el momento este producto no se encuentra disponible en nuestra tienda en línea. Agradecemos tu preferencia al visitar nuestro sitio web. Para más información, acude a nuestro chat en línea o mensajes directos en nuestras redes sociales.


Convierte al mundo en su oficina con la potente impresión portátil, sin necesidad de ninguna red. Esta impresora veloz y silenciosa ofrece más páginas por cartucho y tiene una batería de larga duración. Inyección térmica de tinta,tecnología resolución 1200dpi, velocidad hasta 7 ppm color y 10 en negro, conectividad USB y WiFi, bateria recargable, compatible con PC y Mac.
Los precios publicados son exclusivos para venta en línea y están sujetos a cambios sin previo aviso
Todos nuestros precios incluyen IVA

Unidad: 

Pza.
Te recomendamos usar este producto con:

DETALLE DEL PRODUCTO

Impresión portátil sencilla donde la necesite. Imprime fácilmente desde su laptop o dispositivos móviles de forma inalámbrica, con o sin enrutador. Comienza a imprimir en minutos. HP Auto Wireless Connect simplifica la instalación. Esta impresora resistente y compacta cabe en suauto, mochila, etc.para que imprima de forma práctica en cualquier lugar. Marque el camino con impresión portátil rápida y sencilla  Reduce las interrupciones con una batería de larga duración. Ten el mejor rendimiento de páginas de todas las impresoras de la categoría, usando cartuchos originales HP. Impon el ritmo donde vaya. Avance rápido con buena svelocidades de impresión. Manten la productividad con un panel de control grande y sencillo. Gran calidad y confiabilidad. Afronta el día entero de trabajo. Carga en el hogar, el auto, la oficina, etc. Conecta su fuente de alimentación de CA para cargar en 90 minutos con la impresora apagada graciasa HP Fast Charge. Reduce al mínimo las interrupciones con un diseño superior y un funcionamiento silencioso. Llama la atención de los clientes, sin interrupciones ruidosas. Obten impresiones de alta calidad siempre con una impresora diseñada y fabricada para brindar confiabilidad. Medidas: 364x86x69 mm. Peso: 2,1 kg (2,2 kg con batería). 

Llámanos
Tienda en línea
01 (55) 4747-8274
Ventas por teléfono
01 (55) 1167-5000
Horarios de atención para Tienda en línea:
L a V - 8:00 a 13:00 h
14:00 a 18:00 h
cargando
Sub-total: 0.00
Cantidad: 1
Total: $ 0.00
IMPRESORA PORTÁTIL HP OFFICEJET 200

Tamaño del papel extendido

cm
cm

Tamaño de corte

cm
cm

Área de corte

Su navegador no soporta en elemento CANVAS
0% sin utilizar 0% utilizado
Máximo rendimiento de corte

Reporte

0
0
0
0
0
0
0 Kg