Departamentos
Ver como Cuadricula Lista
Ordenar
Ver por página
Categoría:
Plotters
Precio
Min Max

PLOTTER CANON IMAGEPROGRAF IPF770

Impresora de 36“(91 cm) de ancho, productiva para bajos volúmenes de impresión. Diseñada para imprimir planos arquitectónicos, mapas, renders, archivos CAD/GIS y documentos generales como gráficas, presentaciones, señalización y cartelería. Cartuchos de tinta reemplazables durante la operación con el sistema de sub-tanques de tinta. Sistema de 5 colores para detalles más precisos, curvas suaves, rellenos sólidos y líneas finas. Software "Canon Accounting Manager" para mantener el control de costos de impresión, consumo de tinta y material. Versatilidad de materiales desde los más básicos hasta materiales con recubrimiento. Lista para conectarse a una red con una conexión Gigabit Ethernet y USB Hi-Speed. El Software Canon Direct Print & Share permite acceder a los archivos y enviarlos para su impresión, aun estando fuera de la oficina*. *Es posible que el funcionamiento inalámbrico varíe según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Se requiere la suscripción a un servicio en la nube de otros fabricantes. Sujeto a los términos y condiciones de los proveedores de servicios en la nube de otros fabricantes.
 
Marca: Canon
Código: 13803247091
Precio: de $55,999.00 a $44,799.20 MXN

PLOTTER HP DESIGNJET T520 36 PULGADAS CON PEDESTAL

Obtén el mayor rendimiento de su espacio y de su tiempo. Con funciones de cómodo uso y un diseño pensado para ahorrar espacio, la impresora HP DesignJet T520 con conexión Wi-Fi se adapta a su manera de trabajar. Consiga una líneas de perfecta definición y gran detalle en todos los elementos de sus diseños, mapas, fotos y presentaciones, con unas resoluciones de hasta 2400 ppp.
 
Marca: HP
Código: 887111144546
Precio: de $51,999.00 a $41,599.20 MXN

PLOTTER HP DJ T520 24 PULGADAS

Obtén el mayor rendimiento de su espacio y de su tiempo. Con funciones de cómodo uso y un diseño pensado para ahorrar espacio, la impresora HP DesignJet T520 con conexión Wi-Fi se adapta a su manera de trabajar. Consiga una líneas de perfecta definición y gran detalle en todos los elementos de sus diseños, mapas, fotos y presentaciones, con unas resoluciones de hasta 2400 ppp.
 
Marca: HP
Código: 887111144508
Precio: de $37,999.00 a $30,399.20 MXN

PLOTTER CANON IMAGEPROGRAF IPF670

Impresora de 24“(61 cm) de ancho, rentable y fácil de usar. Diseñada para imprimir planos arquitectónicos, mapas, renders, archivos CAD/GIS y documentos generales como gráficas, presentaciones, señalización y cartelería. Cartuchos de tinta reemplazables sin detener la impresora con el sistema de sub-tanques de tinta. Sistema de 5 colores para detalles más precisos, curvas suaves, rellenos sólidos y líneas finas. Incluye pedestal. Software "Canon Accounting Manager" para mantener el control de costos de impresión, consumo de tinta y material. Versatilidad de materiales desde los más básicos hasta materiales con recubrimiento. Lista para conectarse a una red con una conexión Gigabit Ethernet y USB Hi-Speed. El Software Canon Direct Print & Share permite acceder a los archivos y enviarlos para su impresión, aun estando fuera de la oficina*. *Es posible que el funcionamiento inalámbrico varíe según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Se requiere la suscripción a un servicio en la nube de otros fabricantes. Sujeto a los términos y condiciones de los proveedores de servicios en la nube de otros fabricantes.
 
Marca: Canon
Código: 13803247305
Precio: de $30,999.00 a $24,799.20 MXN

PLOTTER HP DESIGNJET T120

Al ser la impresora más asequible de la línea HP DesignJet, la HP DesignJet T120 se ajusta tanto a su presupuesto como a su espacio. Instale esta impresora compacta donde le resulte más cómodo y disfrute de su conectividad inalámbrica y sus funcionalidades de fácil uso. Dos impresoras en una. Imprime desde tamaño carta hasta D, usando la bandeja B+ o el alimentador frontal de 24 pulgadas. Resolución 200 x 1200 dpi. Conectividad Ethernet y WiFi. Compatible con PC y Mac.
 
Marca: HP
Código: 190781401766
Precio: de $21,599.00 a $17,279.20 MXN

PLOTTER CANON IMAGEPROGRAF IPF670E SIN PEDESTAL

Impresora de 24“(61 cm) de ancho, económica y de nivel básico. Diseñada para imprimir aplicaciones planos arquitectónicos, mapas, renders, archivos CAD/GIS y documentos generales como gráficas, presentaciones, señalización, visuales para colegios y pósters con baja saturación de color. Ideal para despachos pequeños de arquitectura, colegios, oficinas pequeñas y usuarios que deseen adquirir su primer plotter de impresión. Cartuchos de tinta reemplazables durante la operación con el sistema de sub-tanques de tinta. Sistema de 5 colores para detalles más precisos, curvas suaves, rellenos sólidos y líneas finas. Software "Canon Accounting Manager" para mantener el control de costos de impresión, consumo de tinta y material. Versatilidad de materiales desde los más básicos hasta materiales con recubrimiento. Lista para conectarse a una red con una conexión Gigabit Ethernet y USB Hi-Speed. El Software Canon Direct Print & Share permite acceder a los archivos y enviarlos para su impresión, aun estando fuera de la oficina*. *Es posible que el funcionamiento inalámbrico varíe según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Se requiere la suscripción a un servicio en la nube de otros fabricantes. Sujeto a los términos y condiciones de los proveedores de servicios en la nube de otros fabricantes.
 
Marca: Canon
Código: 13803288735
Precio: de $21,599.00 a $17,279.20 MXN
cargando
Haz agregado un producto:
Sub-total: 0.00


Total: $ 0.00
Producto agregado
Cantidad: 1