cargandoCargando...
9 MESES SIN INTERESES EN TODA LA TIENDA. COMPRA MÍNIMA 2,400 MXN VER MÁS>>

La guía para El Buen Fin Lumen


Guía Buen Fin 2023
Nuestras promociones y descuentos más esperados del año ya se están cocinado. En esta guía te mostramos cómo sacar el mayor provecho en El Buen Fin Lumen 2023, te adelantamos algunas novedades…

 

El Buen Fin Lumen es una gran oportunidad para todos pues durante su pasada edición, uno de cada dos internautas en México visitó algún sitio de venta en línea, incluido Lumen.com.mx

Este año, del 17 al 20 de noviembre, podrás encontrar más ofertas y descuentos, pero tendrás más días para tomar buenas decisiones de compra, aprovechar y no gastar en vano tu dinero.

¿CUÁNDO ES #ELBUENFIN? Del 17 al 20 de noviembre de 2023

😱 ¡No gastes de más! Toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

✅ Comparar precios antes de El Buen Fin, incluso semanas antes para notar qué es y qué no es una oferta real.

Ya se encuentra disponible la aplicación de El Buen Fin para hacer todo este trabajo desde una misma plataforma digital, hay otros sitios que estudian el comportamiento de los precios; es decir, poder asegurarse que las tiendas bajaron el precio y no que subieron un costo semanas previas y luego lo pusieron a su precio habitual.

✅ Comprar en sitios seguros, como tiendas oficiales y marketplaces conocidos. 🛒

Es recomendable que compres en tiendas que ya conozcas y que tengan una reputación confiable, en especial, que sean marcas que cuenten con soporte, es decir, que los puedas contactar por medios diferentes y que tengan un buen puntaje de servicio al cliente.

Si vas a comprar por internet, utiliza en todo momento una conexión de WiFi segura, no uses redes de internet públicas. Verifica que las URL comience con http y que coincida con el nombre del comercio.

✅ Tener un presupuesto para compras y respetarlo, así como una lista de productos necesarios que se desea comprar.

En primer lugar, es vital tener un presupuesto para gastar y tratar de no rebasarlo, lo principal es revisar bien tus números y elegir cuando vas a gastar para tus compras. En segundo lugar, debes comprar solo lo necesario, recuerda que en estas semanas puedes encontrar los regalos de Navidad a precio más barato.

✅ Hablar con el banco, tanto para que quede claro que se harán compras en El Buen Fin, como para saber si hay alguna restricción de compra que quizá complique el adquirir un producto o servicio. Existen muchas promos y hasta bonificaciones, recuerda que para que apliquen debes registrarte con anticipación.

✅ Guarda tus tickets y números de compra, por si en algún momento tienes dudas, necesitas hacer una aclaración, por lo que contar con este tipo de documentación hará mucho más sencillo el proceso y en caso de alguna queja.

Cuando realizas una compra es muy común que de inmediato tu banco de avisé el cargo que se acaba de hacer a tu tarjeta. Ten en todo momento tu dispositivo móvil contigo a fin de verificar que todos los cargos que recibas sean reconocidos.

 

Fuentes:

 www.elbuenfin.org/

heraldodemexico.com.mx/

www.proceso.com.mx/



¡Prepárate para el Hot Sale México 2024 en Lumen! Descuentos increíbles en laptops, sillas de oficina, consolas de videojuegos, papelería, audífonos, ¡y más! No te pierdas nuestras ofertas exclusivas.

Compartir
TikTok
Llámanos
55-4445-5000

Tienda en línea
L a V de 8:00 a 18:00 h
Ventas por teléfono
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Ventas mayoreo
L a V de 8:00 a 19:00 h
S de 9:00 a 15:00 h
Producto a Carrito
Sub-total:0.00
Cantidad:1
Total:$ 0.00